Residencia Mediterránea

La Residencia para mayores Mediterránea, dispone de 155 plazas, (137 residenciales y 18 estancia diurna) distribuidas en 4 plantas totalmente diferenciadas entre sí con sus correspondientes salas de estar y comedores propios.

Nuestro Centro esta tipificado como Residencia para personas mayores dependientes, que define al establecimiento con servicios e instalaciones suficientes para acoger a personas que puedan desenvolverse de forma autónoma y a las que necesitan de asistencia para la vida diaria.

Ofrecemos plazas residenciales de estancia interna continua, así como plazas de solo estancia diurna. El servicio de estancia diurna, permite que un residente permanezca durante el dia en nuestra residencia, para lo que disponemos de un servicio de transporte propio. Nuestra furgoneta adaptada recoge diariamente a los residentes de las poblaciones cercanas para que durante el dia disfruten de nuestros servicios e instalaciones.

Mediterránea es una residencia pensada para el cuidado integral de nuestros mayores, donde disfrutar de todas las comodidades, rodeados de un equipo humano y profesional.

Nuestras instalaciones ubicadas en una zona residencial, junto al centro de Gandia, permiten la integración del residente con su entorno. Así mismo, la cercanía con el centro de Gandia le permitirá venir caminando para estar con nuestros mayores.

Desde nuestro centro, tramitamos gratuitamente subvenciones y ayudas relacionadas con la Ley de la Dependencia, a través de la Conselleria de Bienestar Social.

Mediterránea es más que una residencia, es una opción de calidad.