CELEBRACIONES FALLERAS EN LA RESIDENCIA MEDITERRÁNEA

Los actos falleros empezaron el lunes 11 con la “Plantá de la Falla. Este año llevaba por título “Supersticiones” y en ella todo eran alusiones a la mala o buena suerte: el no pasar bajo una escalera, el número 13, los gatos negros, los espejos rotos, tirar la sal, derramar el cava, etc.

Con la presentación de nuestra Fallera Mayor, Dña. Dora Domenech y su Corte de Honor, la Reina de la Falla, Reina de la Poesía y la Reina de la Fiesta, empezaba oficialmente una semana divertida llena de color, luces, petardos y mucha música. Nos despertamos el sábado, con la sorpresa de recibir de AERTE, el premio a la creatividad que todos festejamos.

Durante el fin de semana hemos disfrutado de  la visita de las fallas de Gandía y Benirredrá que animaron a todos nuestros residentes con sus pasacalles al ritmo de la música. Tampoco nos ha faltado la deseada “Chocolata” para merendar. Han sido unos días en los que no ha faltado de nada.

Rematamos todos los festejos el día de San José, en el que sacamos nuestra falla al patio y nuestra Fallera Mayor prendió la llama que disparó una traca de ruido y color, terminando así en el fuego que dio el punto y final a todos los días festivos.

Ahora a esperar al año que viene!

¡Viva la Falla de la Residencia Mediterránea! ¡Viva Valencia!

No Comments Yet.

Deja un comentario